Dra. Gabriela del Castillo Ugedo

Ortodoncista

Dra. Gabriela del Castillo Ugedo

“Soy Gabriela del Castillo Ugedo. En 2014 tomé el relevo de María José, para seguir ofreciéndote la calidad y cercanía que siempre ha caracterizado a la consulta.

Soy licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid. En 2012, realicé el postgrado modular de Odontopediatría de la Sociedad Catalana de Odontoestomatología (SCOE), con duración de un año, en Barcelona.

Me especialicé en ortodoncia por la Universidad of Southern Mississippi (Madrid), realizando un postgrado de tres años, donde pude conocer y trabajar con las técnicas más avanzadas, cómodas y eficaces. Desde entonces me dedico en exclusiva a la ortodoncia.

He participado en distintos proyectos relacionados con la odontología, habiendo colaborado activamente con el Observatorio Español para la Seguridad del Paciente Odontológico (OESPO) y con el servicio de pediatría de Cruces y habiendo participado en proyectos de ayuda humanitaria con distintas ONGs.

Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia.

A día de hoy, continúo formándome y asistiendo a cursos y congresos, tanto a nivel nacional como internacional para poder ofrecerte un tratamiento completo y adaptado a tus necesidades.”