financiación sin intereses
Financiación
Disponemos de cómodas formas de pago, con financiación sin intereses.
Creemos que el dinero no debería ser una barrera para tener la sonrisa con la que sueñas, y por ello disponemos de cómodas formas de pago y presupuestos cerrados desde el inicio.
Gracias a los presupuestos cerrados, sabrás desde el comienzo del tratamiento cuánto te va a costar, de manera que no habrá sorpresas durante ni al final del tratamiento.
Tras hacer el estudio, en el que estudiaremos tu caso de manera individualizada, te daremos un presupuesto cerrado en el que estarán incluidos, además de dicho estudio, el tratamiento completo de la posición de tus dientes con el sistema de ortodoncia que hayas elegido y todas las revisiones. Estarán incluidas también todas las urgencias que puedan surgir relacionadas con la ortodoncia.
Además, debido a que es necesario una vez que se termina el tratamiento, el presupuesto incluirá la retención con retenedores transparentes removibles y las revisiones posteriores de los mismos, que se realizarán, sin coste, al mes, a los tres meses, a los seis meses y posteriormente una vez al año.
Los tratamientos se pueden abonar según se van realizando las consultas y disponemos de todos los métodos de pago para que puedas elegir el que más se adapte a ti.