Blanqueamiento
Tratamiento de Blanqueamiento dental
Cambia tu sonrisa. En ocasiones no nos gusta nuestra sonrisa, pero no sabemos por qué. En la primera visita, te asesoraremos, te escucharemos y propondremos solución a aquello que te preocupa. Realizamos tratamientos individualizados y rápidos como carillas, tanto de porcelana o composite, recontorneado de encías (gingivectomía) o blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental es el tratamiento gracias al cual podrás lucir unos dientes más claros.
Existen dos tipos de blanqueamiento, el que desarrolla en casa usando unas férulas y un producto blanqueador y el que se realiza en la clínica con una sesión de luz LED.
En la clínica realizamos blanqueamiento combinado con el fin de ofrecer resultados notables y duraderos para que los resultados se mantengan en el tiempo.
Se trata de un tratamiento cómodo y sencillo para llevar a cabo y cuyos resultados son visibles casos desde el principio.
En ocasiones, hay dientes en los que se ha realizado una endodoncia y han adquirido una tonalidad más oscura que el resto de los dientes. En ese caso, se puede recurrir a una blanquimento interno, en el que se introduce el agente blanqueador únicamente en el interior de ese diente y se deja actuar durante 3-7 días. El procedimiento se repetirá tantas veces como sea necesario para conseguir un tono más blanco.
¿Quieres aclarar tus dientes?
reserva una cita
pASOS A SEGUIR
1_ PRIMERA VISITA
Trás realizar una revisión y una higiene dental en la clínica, se tomaran los moldes para realizar las férulas. Durante dos semanas se deben usar todas las noches.
2_ tratamiento
Una vez pasados estos 15 días, se realizará la sesión de lámpara en clínica, pudiendo rebajar hasta tres tonos el color del diente. Una vez finalizado el proceso se podrán realizar, en el futuro, sesiones de mantenimiento o recuerdo.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES
La realidad es que los productos blanqueadores están regulados por Ley, y por tanto, los productos adquiridos en farmacias, sin supervisión de un profesional, tienen una concentración tan baja que los resultados serán muy poco notables.
El blanqueamiento dental no daña el esmalte de los dientes ni aumenta su fragilidad. El tratamiento consiste en liberar oxígeno para que se vuelva más blanco.
El único efecto secundario que puede tener es la sensibilidad dental, que es pasajera y desaparece una vez concluido el proceso. En caso de sufrir sensibilidad dental aplicaremos productos desensibilizasteis en clínica además de proporcionaros pastas dentales específicas para usar en casa. Para reducir al máximo la sensibilidad, te daremos una lista de alimentos que la producen, como la coca cola, o los alimentos muy ácidos.
Aconsejamos evitar la ingesta de determinadas frutas y verduras con coloraciones fuertes así como alimentos oscuros como el vinagre de Módena o los txipirones en su tinta. Además, recomendamos reducir la ingestas de café, té, sobretodo verde y negro, zumo de naranja y vino tinto. Por supuesto, el tabaco tiene el efecto contrario en el color de tus dientes, así que deberás no fumar o reducir al máximo el número de cigarrillos.
Recomendamos realizarlo a partir de los 16 años, cundo la estructura dental esta formada completamente.
PRIMERA CONSULTA
GRATIS CON ESPECIALISTAS
¿cómo es la priMera consulta?
Tu primera visita consistirá en una consulta interdisciplinar de una hora y cuarto de duración aproximadamente. En ella, serás valorado por un equipo de doctores especializados y te realizaremos diferentes pruebas radiográficas para obtener un diagnóstico preciso.